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Título : La Comunicación en las Organizaciones y su influencia en el Clima Laboral
Autor : Almeida Monge, Elka Jennifer
Orellana Arana, Jorge Martin
Palabras clave : INTELIGENCIA EMOCIONAL
COMUNICIÓN
ORGANIZACIÓN
Fecha de publicación : abr-2018
Resumen : En toda organización el clima laboral es el ambiente que percibe cada uno de los empleados y como este actúa dentro de la organización según estudios realizados la mayoría de las empresas están buscando formar equipos de trabajo de alto desempeño que fomente el liderazgo, donde las personas se sientan motivadas, trabajen productivamente y sean eficientes, pero la mala comunicación y los conflictos llevan a que no se cumplan los objetivos, haya desmotivación y falta de compromiso el desarrollo de los pueblos, su calidad de vida democrática, social y ética depende, necesariamente de su educación, los grandes problemas que los países de nuestros continentes, tienen pendientes hunden su raíz en procesos educativos de poca calidad, no se trata solo de promover la capacitación técnica o tecnológica sino una formación integral que eduque la mente, el corazón y la conciencia, en referencia a los grandes valores de la humanidad tenemos que defender el derecho de todos educar y ser educado conforme a nuestra convicciones y valores. Valores tales como la justicia, la libertad, la solidaridad, la compasión, la ética, la tolerancia, etc. Que están en la base del desarrollo humano a lo largo de los siglos si hay humanidad es más honesta más capaz de generar equidad y defender la vida
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4049
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Psicología



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