Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4098
Titre: ESPACIOS DE APRENDIZAJE EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS
Auteur(s): Ramirez Aguirre, Gardenia Alexandra
Cabezas Bajaña, Martha Julia
Mots-clés: ESPACIOS DE APRENDIZAJE
DESARROLLO
INTEGRAL
Date de publication: mai-2018
Résumé: El trabajo que se presentara continuación nos va a permitir conocer una alternativa que se usara para mejorar la calidad educativa de distintos niños, se va a realizar mediante una capacitación de todo el personal educativo y padres de familia, para guiar el conocimiento al buen uso de los espacios de aprendizaje como un buen método de desarrollo integral para los alumnos cuya edad oscila entre los cuatro y cinco años, durante la primera etapa escolar en la actualidad, los docentes deben de día a día preparase de la mejor manera, con diferentes métodos y técnicas necesarias para el aprendizaje de los alumnos en este trabajo de investigación surge como idea que el docente sea la persona que potencie el aprendizaje integral del alumno con frecuencia se puede observar que algunos docentes por temor no abordan este tema, lo cual me ha inspirado a desarrollar como propuesta, el diseño y ejecución de un espacio para el aprendizaje y desarrollo de habilidades cognitivas de los niños de cuatro a cincos años, para que en diferentes etapas pueda desarrollar comportamientos adecuados y conocimientos mejorados el conocer la realidad de las escuelas fiscales hace que sea necesaria la implementación y realización de espacios destinados al aprendizaje, para lograr aprovechar sus recursos académicos al máximo el objetivo de esta propuesta no es más que beneficiar la entidad educativa planteando un cambio. Tanto las autoridades como los profesores y padre de familia, estarán dispuestos al cambio para fortalecer educativamente a los alumnos y evitar problemas en su adolescencia.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4098
Collection(s) :Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.