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Titel: Análisis de las Necesidades de Mercadeo de las Pequeñas y Medianas Empresas, en función a las competencias Profesionales en el Área de Marketing y Ventas, caso Cantón Milagro
Autoren: Arteaga Arcentales, Evelin Del Cisne
Crespo Gómez, María José
Román Navarrete, Rosalia
Stichwörter: MARKETING
VENTAS
MERCADO
PYMES
PROFESIONALES COMPETENTES
Erscheinungsdatum: Mai-2018
Zusammenfassung: El objetivo principal de esta revisión bibliográfica es analizar las necesidades de Mercadeo de las pequeñas y medianas empresas, en función a las competencias profesionales en el área de Marketing y Ventas, Caso Cantón Milagro el mercado está presentando cambios sociales, tecnológicos y culturales, lo cual hace que los negocios busquen mejorar su entorno empresarial, considerando las necesidades de Mercadeo que una empresa requiere por medio de un profesional del área de Marketing y Ventas las pequeñas y medianas empresas (Pymes) son conocidas en diferentes escenarios como motores de la economía del país, en varios casos, su ciclo de vida tiende hacer muy corto, porque no consiguen responder a los requerimientos del mercado y a su vez desaparecen esto suele suceder al no contar con profesionales competentes, dentro de su ámbito operacional interno y en relación con el entorno en la actualidad, los consumidores se han vuelto más exigentes, debido a las constantes evoluciones que se dan mediante la globalización por medio de tendencias que perciben de otros mercados, siendo así que al momento que los clientes realicen una compra desean que el producto o servicio ofertado cumpla con todas sus expectativas, ya sea por sus beneficios, capacidades, precio y durabilidad el Cantón Milagro cuenta con muchos negocios que con el pasar de los tiempos han surgido por medio de asociaciones familiares o emprendimientos, y dentro de ello no llevan una adecuada administración empresarial, no obstante a eso continúan comercializando cabe recalcar que los propietarios de las pequeñas y medianas empresas deben de realizar aplicaciones de la mezcla del Marketing (Producto, Precio, Promoción y Plaza) y los tipos de Ventas de acuerdo a la revisión bibliográfica se deduce los tipos de investigación, documental, cualitativa y fuentes secundarias basándose en libros, artículos, definiciones de autores y tesis en base a esto se redacta el análisis de toda la información
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4121
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Marketing



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