Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4128
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamirez Granda, Roberth Fabian-
dc.contributor.authorRea Molina, Andrea Beatriz-
dc.contributor.authorSaa Gonzalez, Karla Alejandra-
dc.date.accessioned2018-06-26T15:29:29Z-
dc.date.available2018-06-26T15:29:29Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4128-
dc.description.abstractLa investigación está orientada a desarrollar estrategias de marketing en contra de la drogadicción en el Ecuador, para el desarrollo del mismo ha sido necesaria la recopilación de información que servirá de soporte la metodología se enmarcó en el paradigma cuantitativo, fue de carácter descriptivo, se utilizó la técnica de la encuesta para recoger datos la muestra objeto de estudio fueron 50 personas que se escogieron al azar en la Cdla. Rosa María del cantón Milagro los cuales se les aplicó la encuesta obteniendo los siguientes resultados el 46% de los ciudadanos indican que nunca los comerciales de TV son fuente de información sobre drogas, mientras que un 30% expresa que pocas ocasiones los comerciales en la televisión son efectivos para la prevención del uso de las drogas y el 24% indica que los anuncios de televisión hablan correctamente sobre el consumo de drogas por lo que se concluyó que las campañas sobre la prevención de las drogas los cambios que se logra generar en las actitudes y comportamientos de las personas a través de estas intervenciones son variados y no han logrado el efecto deseado además la realización de evaluaciones de resultados no constituye una práctica habitual entre las entidades que organizan estas campañases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCONSUMO DE DROGAes_ES
dc.subjectCAMPAÑAes_ES
dc.subjectDROGADICCIÓNes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing en Campaña contra la Drogadicción en el Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1102675285es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.