Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4128
Titel: Estrategias de Marketing en Campaña contra la Drogadicción en el Ecuador
Autoren: Ramirez Granda, Roberth Fabian
Rea Molina, Andrea Beatriz
Saa Gonzalez, Karla Alejandra
Stichwörter: ESTRATEGIA
MARKETING
CONSUMO DE DROGA
CAMPAÑA
DROGADICCIÓN
Erscheinungsdatum: Jun-2018
Zusammenfassung: La investigación está orientada a desarrollar estrategias de marketing en contra de la drogadicción en el Ecuador, para el desarrollo del mismo ha sido necesaria la recopilación de información que servirá de soporte la metodología se enmarcó en el paradigma cuantitativo, fue de carácter descriptivo, se utilizó la técnica de la encuesta para recoger datos la muestra objeto de estudio fueron 50 personas que se escogieron al azar en la Cdla. Rosa María del cantón Milagro los cuales se les aplicó la encuesta obteniendo los siguientes resultados el 46% de los ciudadanos indican que nunca los comerciales de TV son fuente de información sobre drogas, mientras que un 30% expresa que pocas ocasiones los comerciales en la televisión son efectivos para la prevención del uso de las drogas y el 24% indica que los anuncios de televisión hablan correctamente sobre el consumo de drogas por lo que se concluyó que las campañas sobre la prevención de las drogas los cambios que se logra generar en las actitudes y comportamientos de las personas a través de estas intervenciones son variados y no han logrado el efecto deseado además la realización de evaluaciones de resultados no constituye una práctica habitual entre las entidades que organizan estas campañas
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4128
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Marketing



Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.