Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4147
Titre: evaluación de recursos y actividades del moodle en la carrera de administración de empresas de la universidad católica extensión "san pablo"
Auteur(s): Cordova Martinez, Luis Cristobal
Garzón Espinoza, Mercedes Adele
Mots-clés: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, PLATAFORMA DE ENSEÑANZA DE ENTORNOS VIRTUALES, MOODLE
Date de publication: 4-jui-2018
Résumé: El trabajo de Investigación que se llevó a cabo permite realizar una observación pormenorizada y analítica de la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad Católica de Cuenca extensión “San Pablo”, la misma que cuenta con una herramienta pedagógica del nuevo tipo de enseñanza en entornos virtuales conocida como Moodle, que es una aplicación de gestión de contenidos que se encuentra dentro del orden de Software Libre y es el más utilizado a nivel mundial en los niveles de educación superior su desarrollo se ha venido perpetuando desde su creación realizada en una Universidad Australiana, cuenta con herramientas tecnológicas que permiten una numerosa cantidad de recursos pedagógicos e instruccionales del orden educativo que promueven aprendizajes activos en cada una de las sesiones o asignaturas para los cuales son asignados, las actividades que se pueden desarrollar en el mismo por su calidad de virtual son ilimitadas y encuentran su limitante solo en la habilidad que tenga el administrador de la plataforma para procurar adquirir mejores y más actuales procesos, que se desarrollarán en la misma plataforma ya que la misma cuenta con todos los requerimientos que permitan el desarrollo de la asignatura, más aun el deseo y el hábito de aprender a aprender considerando técnicas y estrategias que harán que el conocimiento y la ciencia estén al alcance de todos y todas sin exclusiones.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4147
Collection(s) :Licenciatura en Informática y Programación



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.