Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4328
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarez Baque, Washington Rafael-
dc.contributor.authorTriviño Leon, Aracely Yuliana-
dc.contributor.authorRosado Medina, Kimberly Jaydee-
dc.date.accessioned2018-12-27T14:46:26Z-
dc.date.available2018-12-27T14:46:26Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4328-
dc.description.abstractEl desarrollo de las empresas en la actualidad exige grandes cambios, variaciones importantes en la manera y forma de visualizar al mercado y cada uno de los elementos que en ella confluyen, es decir, cada uno de los actores que están presentes para el desarrollo del sistema económico comercial de las masas en este escenario planteado, el desarrollo de estrategias que nos permitan captar una mayor cantidad de clientes potenciales a un menor costo se ha vuelto una tarea casi indispensable para las organizaciones, más para aquellas que recién inician sus actividades que deben tratar de optimizar recursos para penetrar al mercado y en el caso de las empresa ya consolidadas para no quedarse en el olvido y quizás desaparecer en razón de los cambios en la manera que los clientes buscan la oferta de productos y servicios en este sistema globalizado el marketing digital o móvil como una estrategia de desarrollar los canales de ventas para las microempresas y en este caso puntual, los de la ciudad de Milagro en la provincia del Guayas perteneciente a la República del Ecuador, es el tema que nos lleva a desarrollar la siguiente investigación de naturaleza documental donde se evidencia la importancia del desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles que nos permitan direccionar a los nuevos clientes hacia las empresas y su oferta de servicios y productoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectSMARTPHONEes_ES
dc.subjectDESARROLLO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectDISPOSITIVO MÓVILes_ES
dc.titleMarketing Móvil como estrategia del canal de venta de las MIcroempresas de la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914568209es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.