Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4328
Titre: Marketing Móvil como estrategia del canal de venta de las MIcroempresas de la ciudad de Milagro
Auteur(s): Alvarez Baque, Washington Rafael
Triviño Leon, Aracely Yuliana
Rosado Medina, Kimberly Jaydee
Mots-clés: PUBLICIDAD
SMARTPHONE
DESARROLLO EMPRESARIAL
DISPOSITIVO MÓVIL
Date de publication: nov-2018
Résumé: El desarrollo de las empresas en la actualidad exige grandes cambios, variaciones importantes en la manera y forma de visualizar al mercado y cada uno de los elementos que en ella confluyen, es decir, cada uno de los actores que están presentes para el desarrollo del sistema económico comercial de las masas en este escenario planteado, el desarrollo de estrategias que nos permitan captar una mayor cantidad de clientes potenciales a un menor costo se ha vuelto una tarea casi indispensable para las organizaciones, más para aquellas que recién inician sus actividades que deben tratar de optimizar recursos para penetrar al mercado y en el caso de las empresa ya consolidadas para no quedarse en el olvido y quizás desaparecer en razón de los cambios en la manera que los clientes buscan la oferta de productos y servicios en este sistema globalizado el marketing digital o móvil como una estrategia de desarrollar los canales de ventas para las microempresas y en este caso puntual, los de la ciudad de Milagro en la provincia del Guayas perteneciente a la República del Ecuador, es el tema que nos lleva a desarrollar la siguiente investigación de naturaleza documental donde se evidencia la importancia del desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles que nos permitan direccionar a los nuevos clientes hacia las empresas y su oferta de servicios y productos
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4328
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.