Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4359
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCampuzano Rodriguez, María Auxiliadora-
dc.contributor.authorDominguez Bravo, Dennys Lilibeth-
dc.contributor.authorCalle Pozo, Eliana Denisse-
dc.date.accessioned2019-01-08T21:29:05Z-
dc.date.available2019-01-08T21:29:05Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4359-
dc.description.abstractEl desarrollo y estabilidad de las (Pymes) pequeñas y medianas empresas es indispensable en el crecimiento de la economía de una ciudad o país, por ello mediante el nacimiento de nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo empresarial se deben aceptar y establecer métodos de mayor distribución y alcance con la sociedad, así que por medio del conocido comercio electrónico o E- COMMERCE se puede alcanzar las metas establecidas por las empresas. En el presente trabajo se establecerán los beneficios que brinda el comercio electrónico, además de cómo este se vincula a la sociedad y permite una mejor comunicación entre cliente empresa, también se presentan algunas dudas y partes de escepticismo por medio de los clientes nacionales, podremos conocer el ligero avance que se ha obtenido al implementar esta estrategia y el desarrollo de las empresas que aplican el comercio electrónico han podido obtener desde que empezaron a practicarlo para que las empresas puedan mantenerse, establecer un crecimiento y llegar a obtener un desenvolvimiento entre empresas mundialmente conocidas es indispensable que mantengan una visión global y más aún que acepten las prácticas globales que permiten el desarrollo empresarial a altos índices, salir un poco de la rutina vendría bien, aquello que permita mayor facilidad y conocimiento de los servicios o productos que la empresa brinda al cliente, junto a la variedad de precios que se deben otorgar para permitir al cliente que lo que el desee se adapte a sus necesidades y a su economía pensando en el bienestar social, sin perder de vista los objetivos empresariales y realizando un buen uso del comercio electrónico no solamente por medio de una página web, sino con mayor facilidad a través de las redes sociales, todo este conocimiento por parte de las Pymes permitirá establecer un crecimiento, reconocimiento y desarrollo empresarial que esté bajo sus metases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectDESARROLLO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectECOMMERCE O COMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.titleEl Comercio Electrónico en el desarrollo empresarial del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914180070es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.