Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4359
Titre: El Comercio Electrónico en el desarrollo empresarial del cantón Milagro
Auteur(s): Campuzano Rodriguez, María Auxiliadora
Dominguez Bravo, Dennys Lilibeth
Calle Pozo, Eliana Denisse
Mots-clés: PYMES
DESARROLLO EMPRESARIAL
ECOMMERCE O COMERCIO ELECTRÓNICO
Date de publication: nov-2018
Résumé: El desarrollo y estabilidad de las (Pymes) pequeñas y medianas empresas es indispensable en el crecimiento de la economía de una ciudad o país, por ello mediante el nacimiento de nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo empresarial se deben aceptar y establecer métodos de mayor distribución y alcance con la sociedad, así que por medio del conocido comercio electrónico o E- COMMERCE se puede alcanzar las metas establecidas por las empresas. En el presente trabajo se establecerán los beneficios que brinda el comercio electrónico, además de cómo este se vincula a la sociedad y permite una mejor comunicación entre cliente empresa, también se presentan algunas dudas y partes de escepticismo por medio de los clientes nacionales, podremos conocer el ligero avance que se ha obtenido al implementar esta estrategia y el desarrollo de las empresas que aplican el comercio electrónico han podido obtener desde que empezaron a practicarlo para que las empresas puedan mantenerse, establecer un crecimiento y llegar a obtener un desenvolvimiento entre empresas mundialmente conocidas es indispensable que mantengan una visión global y más aún que acepten las prácticas globales que permiten el desarrollo empresarial a altos índices, salir un poco de la rutina vendría bien, aquello que permita mayor facilidad y conocimiento de los servicios o productos que la empresa brinda al cliente, junto a la variedad de precios que se deben otorgar para permitir al cliente que lo que el desee se adapte a sus necesidades y a su economía pensando en el bienestar social, sin perder de vista los objetivos empresariales y realizando un buen uso del comercio electrónico no solamente por medio de una página web, sino con mayor facilidad a través de las redes sociales, todo este conocimiento por parte de las Pymes permitirá establecer un crecimiento, reconocimiento y desarrollo empresarial que esté bajo sus metas
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4359
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.