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Titel: Analisis de las estrategias publicitarias para los cursos que imparte el área de postgrado y educación continua en la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI)
Autoren: Benítez Astudillo, Javier Antonio
Barrera Rodríguez, Norma Jazmín
Uriarte Ocaña, Kerly Gabriela
Stichwörter: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
EDUCACIÓN CONTINUA
Erscheinungsdatum: Jan-2019
Zusammenfassung: La Universidad Estatal de Milagro (UNEMI), es una identidad educativa que está considerada entre las más importantes del país porque está encargada en formar profesionales competitivos, es así que constantemente se realizan estudios para mejorar y aumentar el conocimiento académico los cuales se ven reflejados en el progreso de la sociedad, el afán de incrementarnuevas temáticas académicas de niveles superiores han proliferado mediante la creación de cursos de mayores niveles y de reforzamiento las investigaciones realizadas en las Facultades Académicas denotaron la necesidad de especializar a los profesionales con nuevos conocimientos para incrementar sus niveles de estudios es por eso que desde el año 2.006 se plantea la creación de la Facultad la Unidad Académica de Educación Continua a Distancia y Posgrado y el año 2.011 se crea el Instituto de Posgrado y Educación Continua (IPEC) esta área es la encargada de promocionar cursos de cuarto nivel (Maestrías), estos estudios ayudan a aumentar el status profesional, esta inversión intelectual para muchos es una puerta de oportunidades que se abren para ser más competitivos y alcanzar estándares de gran relevancia desde el plano laboral de igual manera se ofertan cursos cortos de diferentes temáticas para fortalecer conocimientos las ofertas académicas de los cursos de (IPEC), han tenido buena aceptación en casi todas las disciplinas aumentadas su alumnado paulatinamente, pero en otras la respuesta ha sido a la inversa por tales motivos nuestra investigación va enfocado a estos aspectos de analizar las estrategias de marketing que utilizan esta área, las herramientas para promocionar y captar más estudiantes, además si se están gestionando incrementar más cursos académicos y mediante estas investigaciones evaluar y proponer mejoramientos acordes a los resultados, este proyecto expone la problemática, objetivos, delimitación, formulación, justificación, análisis de las estrategias que se han utilizado para verificar el estudio de campo, se utilizaran cuadros de porcentajes donde especificaran los resultados, proponer recomendaciones y conclusiones sobre el alcance que han tenido las maestrías y los cursos en IPEC
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4470
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Marketing



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