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dc.contributor.advisorHidalgo Hidalgo, Hugo Efraín-
dc.contributor.authorParra Franco, Ruth Karen-
dc.contributor.authorPérez Vinueza, Génesis Andrea-
dc.date.accessioned2019-10-07T17:16:10Z-
dc.date.available2019-10-07T17:16:10Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4686-
dc.description.abstractlas redes sociales hoy en día son una herramienta importante permite a las empresas alcanzar los objetivos de una manera eficiente al vender sus productos y servicios además de brindar un sinfín de estrategias en ventas llegando a nuevos mercados y minimizando los costos sin embargo existen empresas que carecen de conocimiento acerca de las nuevas tendencias y necesidades del mercado debido a la evolución tecnológica especialmente en el cantón Milagro puesto que las empresas tradicionales les cuesta adaptarse por la falta de confiabilidad y noción del tema por ende se ha efectuado una investigación que responde al siguiente problema cuáles son los elementos determinantes para realizar ventas a través de redes sociales y que sea confiable para el consumidor para responder a dicho problema se efectuó la metodología cualitativa con entrevistas y análisis de encuestas para el correcto desarrollo de la investigación fue necesario considerar cinco capítulos en el primero se establece el problema los objetivos y la justificación en el segundo capítulo contiene el desarrollo teórico que va a sustentar el análisis cualitativo y documental de la investigación el tercer capítulo se establece la metodología para dar paso al cuarto capítulo donde se desarrolla el análisis de la investigación en base de las técnicas aplicadas de tal forma que en el quinto capítulo se establecen las conclusioneses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectTECNOLOGIAes_ES
dc.subjectTECNICASes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.titleAnálisis de las ventas por medio de las Redes Sociales Vs la venta tradicional de las pymes del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906851928es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing

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