Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4686
Título : Análisis de las ventas por medio de las Redes Sociales Vs la venta tradicional de las pymes del cantón Milagro
Autor : Hidalgo Hidalgo, Hugo Efraín
Parra Franco, Ruth Karen
Pérez Vinueza, Génesis Andrea
Palabras clave : REDES SOCIALES
VENTAS
TECNOLOGIA
TECNICAS
COMERCIO
Fecha de publicación : sep-2019
Resumen : las redes sociales hoy en día son una herramienta importante permite a las empresas alcanzar los objetivos de una manera eficiente al vender sus productos y servicios además de brindar un sinfín de estrategias en ventas llegando a nuevos mercados y minimizando los costos sin embargo existen empresas que carecen de conocimiento acerca de las nuevas tendencias y necesidades del mercado debido a la evolución tecnológica especialmente en el cantón Milagro puesto que las empresas tradicionales les cuesta adaptarse por la falta de confiabilidad y noción del tema por ende se ha efectuado una investigación que responde al siguiente problema cuáles son los elementos determinantes para realizar ventas a través de redes sociales y que sea confiable para el consumidor para responder a dicho problema se efectuó la metodología cualitativa con entrevistas y análisis de encuestas para el correcto desarrollo de la investigación fue necesario considerar cinco capítulos en el primero se establece el problema los objetivos y la justificación en el segundo capítulo contiene el desarrollo teórico que va a sustentar el análisis cualitativo y documental de la investigación el tercer capítulo se establece la metodología para dar paso al cuarto capítulo donde se desarrolla el análisis de la investigación en base de las técnicas aplicadas de tal forma que en el quinto capítulo se establecen las conclusiones
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4686
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-FINAL-REVISION_PLAN-DE-MARKETING.pdf2.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
urkund_201931122629.pdf157.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
DERECHOS DE AUTOR.docx330.27 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.