Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4760
Titre: | Adicción al celular y sus efectos en el desempeño académico de los estudiantes de primer semestre de la carrera de Psicología, Unemi |
Auteur(s): | Miranda Vera, Washington Rafael Rueda Espinoza, Kati Maribel Paredes Saraguayo, Nathaly Alexandra |
Mots-clés: | ADICCIÓN DESEMPEÑO CELULAR ESTUDIANTES TECNOLOGÍAS |
Date de publication: | sep-2019 |
Résumé: | en nuestro diario vivir observamos como los jóvenes interactúan con otros por medio del teléfono celular las nuevas tecnologías de información y comunicación han llegado a apoderarse del diario vivir de las personas el presente trabajo se realizó con el fin de demostrar como la adicción al teléfono celular afecta el desempeño académico de estudiantes universitarios está adicción trae consigo otras problemáticas como lo son la alteración del tiempo normal del sueño y otros eventos significantes en la vida académica del estudiante universitario se determinó como nuestra de 100 estudiantes del primer año de la carrera de psicología de la universidad estatal de milagro utilizando tomando como material científico el reconocido test tdm para medir la adicción al móvil y una encuesta para medir el desempeño académico los resultados obtenidos refieren que existe una amplia repercusión en el desempeño académico causada por la adicción al teléfono móvil |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4760 |
Collection(s) : | Tesis de Licenciatura en Psicología |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
ADICCION AL CELULAR Y SUS EFECTOS EN EL DESEMPEÑO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES.pdf | 3.27 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
DERECHOS DE AUTOR( RUEDA ESPINOZA KATI MARIBEL Y PAREDES SARAGUAYO NATHALY ALEXANDRA).pdf | 610.08 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
REVISION DE ANTIPLAGIO(TURNITING).pdf | 159.72 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.