Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4851
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLozada Meza, Mariela Libelly-
dc.contributor.authorMaza Quichimbo, Mirian Rocío-
dc.contributor.authorOllague Cuenca, Karina Inés-
dc.date.accessioned2019-11-14T14:26:29Z-
dc.date.accessioned2019-11-14T14:27:09Z-
dc.date.available2019-11-14T14:26:29Z-
dc.date.available2019-11-14T14:27:09Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4851-
dc.description.abstractesta investigación tiene por objetivo establecer la incidencia de la innovación lúdica teatral para estimular la expresión oral en niños de 4 a 5 años mediante la revisión bibliográfica que fundamente la importancia de la aplicación lúdica como estrategia para el desarrollo de la enseñanza aprendizaje el problema de esta investigación consiste en determinar de qué manera incide la falta de innovación lúdica teatral para el desarrollo de la expresión oral en los niños las causas del problema se producen por la escasa aplicación lúdica teatral por parte de los docentes y la carente estimulación del desarrollo expresivo oral de la familia obteniendo así en los infantes un lento desarrollo del lenguaje poca participación en las actividades escolares y la pasividad dentro del aula de clases estas situaciones son criterios esenciales para plantear una intervención investigativa y valorar la importancia que tiene el desarrollo expresivo en los niños aplicando actividades innovadoras lúdicas teatrales por ello nos enfocaremos al desarrollo de la expresión oral mediante la aplicación de la innovación lúdica teatral ante la necesidad de fomentar esta actividad lúdica con este estudio se promueve el desarrollo práctico educativo y reflexivo por parte del docente para que aplique esta estrategia la metodología que se aplicó en este proyecto consiste en una investigación cualitativa acudiendo a revistas científicas para analizar y comparar criterios con otros autores los resultados establecen una actitud práctica del docente en aplicar las actividades lúdicas que fomente la participación de los educandos en el teatro como una propuesta innovadora que promueve el desarrollo expresivoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLUDICAes_ES
dc.subjectTEATROes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ORALes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.titleIncidencia de la innovación lúdica teatral para estimular la expresión oral en niños de 4 a 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1802520617es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.