Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4856
Titre: Lenguaje receptivo - expresivo en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de EGB de la escuela Esc. Adolfo H Simmonds
Auteur(s): Ibarra Freire, Marta Cecilia
Sánchez Morrillo, Carlos Fernando
Álvarez Silva, Elizabeth Janeth
Mots-clés: LENGUAJE RECEPTIVO - EXPRESIVO
PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
VOCABULARIO ACTIVO
Date de publication: oct-2019
Résumé: el desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo analizar las dificultades del lenguaje receptivo expresivo y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los e estudiantes del sexto grado de egb de la escuela adolfo h simmonds de la ciudad de guayaquil provincia del guayas la metodología aplicada se basa en un diseño mixto cualitativo cuantitativo apoyado de una investigación de tipo descriptivo y de campo además de establecer el nivel de correlación entre las variables intervinientes la muestra estuvo conformada por 20 discentes del sexto grado en edades que fluctúan entre los 9 a 12 años de edad los instrumentos aplicados en la recolección de datos se basaron en métodos teóricos y empíricos lo que permitió la evaluación de criterios acorde al lenguaje oral los resultados permitieron concluir que el grupo de discentes intervenidos registran un 80% de nivel adecuado en base al desarrollo del lre sin embargo el 20% amerita ser intervenido educativamente especialmente en el vocabulario activo
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4856
Collection(s) :Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Básica



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.