Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4912
Titel: Plan de negocio para la creación de una microempresa de alimentación y servicio de entrega en la ciudad de Guayaquil
Autoren: Yuqui Ketil, Miguel Javier
Guaranda Pacheco, Joselyn Kenya
Macías Carbo, Geanela Lisbeth
Stichwörter: MICROEMPRESA
ALIMENTOS SALUDABLES
SERVICIO DE ENTREGA
Erscheinungsdatum: Okt-2019
Zusammenfassung: el objetivo de este proyecto es satisfacer una necesidad que no han sido compensada mediante el desarrollo de un plan de negocios que determinara la factibilidad y viabilidad de incursionar en el servicio y entrega de alimentos en la ciudad de guayaquil delicias express busca satisfacer la necesidad de obtener de manera rápida y segura alimentos saludables a precios accesibles para esto se enfocó en un mercado conformados por ejecutivos empleados y entre otras personas tanto del sector público y privado que oscilan entre los 25 y 31 años de edad que pasan el mayor tiempo dentro de sus labores cotidianas y se ven afectados por tales situaciones cabe recalcar que han sido muchos los aspectos que esta microempresa consideró al momento de lanzar al mercado un producto que se ajuste a las necesidades de dicho sector debido a que la alimentación es una de las necesidades básicas más importantes para el ser humano por ende la oportunidad de incursionar en el mercado de servicios de alimentación de una manera diferente ya que la propuesta cuenta con talento humano altamente capacitado y con experiencia en el tema se considera la aplicación de herramientas tecnológicas para la implementación del servicio la forma que en que vamos a medir el cumplimiento de los objetivos del negocio tanto en ventas y posicionamiento serán con el seguimiento y evaluación de la satisfacción de nuestros clientes los que nos permitirá implementar mejoras y mantener una ventaja competitiva
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4912
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Marketing



Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.