Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4918
Título : Análisis de la aceptación de los servicios turísticos del grupo sweet dreams
Autor : Benítez Astudillo, Javier Antonio
Bajaña Franco, Andrea Teresa
Mero Diaz, Andrea Margarita
Palabras clave : MERCADO TURÍSTICO
SERVICIO TURÍSTICO
MARKETING MIX
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
Fecha de publicación : oct-2019
Resumen : el presente trabajo de titulación se indica la problemática que posee el grupo sweet dreams en sus empresas ubicadas en el cantón la troncal que se basa en el análisis de la aceptación de los servicios turísticos y a su vez se pretende analizar las estrategias del marketing para ver como incide la acogida de paquetes turísticos formando una alianza estratégica entre las tres empresas hotel hacienda y cabañas el turismo posee estrategias importantes enfocada al marketing que sirven para fomentar nuevas ideas de forma eficaz para un desarrollo integral y social que genere oportunidades de empleo que mejore la calidad de vida de los habitantes del cantón se describirán las técnicas e instrumentos que se utilizarán para segmentar al mercado escogido según las preferencias de los turistas con las encuestas aplicadas se realiza un análisis e interpretación y así se verifica si la hipótesis planteada es la correcta para llegar a la conclusión de nuestra investigación
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4918
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Turismo



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.