Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5113
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillegas Yagual, Félix Enrique-
dc.contributor.authorManzo Castillo, Rubén Raymundo-
dc.date.accessioned2020-02-27T19:50:19Z-
dc.date.available2020-02-27T19:50:19Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5113-
dc.description.abstractEn el presente artículo se resume un trabajo de investigación realizado por el autor referido a la evaluación de la satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de electricidad del Ecuador El propósito de esta investigación cuantitativa es establecer condiciones de mejora que permitan a las empresas de distribución del suministro eléctrico fortalecer sus estándares de servicio contribuyendo así a que los usuarios sean atendidos de forma óptima La metodología utilizada fue de tipo descriptivo ya que se quiso conocer el grado de satisfacción de los clientes del servicio eléctrico en Ecuador Por medio de las encuestas aplicadas se conoció las deficiencias en Atención al Cliente reflejadas en el hecho que los usuarios no son atendidos en forma oportuna no se cumplen las leyes del sector eléctrico y lo más importante no brindan un apoyo integro en el proceso de trabajo que de hacerlo permitiría alcanzar los objetivos del área y de las empresas que ofrecen este servicioes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSATISFACCION AL CLIENTEes_ES
dc.subjectTARIFA ELECRTRICAes_ES
dc.subjectSUMINISTRO DE ENERGIAes_ES
dc.subjectDISTRIBUIDORAes_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleEvaluación de la satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de electricidad del Ecuadores_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0906346135es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manzo Castillo Rubén Raymundo-Artículo.pdf650.77 kBAdobe PDFView/Open
Carta aceptación - Manzo Castillo Rubén Raymundo.pdf285.89 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.