Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5113
Titre: Evaluación de la satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de electricidad del Ecuador
Auteur(s): Villegas Yagual, Félix Enrique
Manzo Castillo, Rubén Raymundo
Mots-clés: SATISFACCION AL CLIENTE
TARIFA ELECRTRICA
SUMINISTRO DE ENERGIA
DISTRIBUIDORA
CULTURA ORGANIZACIONAL
Date de publication: 2019
Résumé: En el presente artículo se resume un trabajo de investigación realizado por el autor referido a la evaluación de la satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de electricidad del Ecuador El propósito de esta investigación cuantitativa es establecer condiciones de mejora que permitan a las empresas de distribución del suministro eléctrico fortalecer sus estándares de servicio contribuyendo así a que los usuarios sean atendidos de forma óptima La metodología utilizada fue de tipo descriptivo ya que se quiso conocer el grado de satisfacción de los clientes del servicio eléctrico en Ecuador Por medio de las encuestas aplicadas se conoció las deficiencias en Atención al Cliente reflejadas en el hecho que los usuarios no son atendidos en forma oportuna no se cumplen las leyes del sector eléctrico y lo más importante no brindan un apoyo integro en el proceso de trabajo que de hacerlo permitiría alcanzar los objetivos del área y de las empresas que ofrecen este servicio
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5113
Collection(s) :Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Manzo Castillo Rubén Raymundo-Artículo.pdf650.77 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Carta aceptación - Manzo Castillo Rubén Raymundo.pdf285.89 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.