Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5228
Título : Percepción de la comunicación organizacional en las Universidades: caso Facultad de Jurisprudencia de una Universidad
Autor : Rosero Constante, Luis Arturo
Fabre Merchán, Marcia
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ORGANIZA-CIÓN
RECURSOS HUMANOS
ORGANIZACIÓN
PRECEPCIÓN
Fecha de publicación : 2020
Resumen : La investigación plantea identificar medios de comunicación para el desarrollo organizacional por parte de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Guayaquil en efecto las instituciones de educación superior resultan ser casos interesantes de estudio por su complejo modelo de gestión en el contexto público caracterizados por una suma de percepciones que modelan las conductas organizacionales La metodología de investigación es de carácter descriptivo de tipo transversal involucra el estudio de un enfoque de comunicación constitutiva (CCO) para avanzar el concepto dinámico de madurez de la comunicación con el propósito de teorizar, analizar y desarrollar el valor de la comunicación a nivel organizacional Los resultados obtenidos buscan el logro de una mayor calidad y pertinencia de los procesos que lleva a cabo la institución Las conclusiones obtenidas sugieren la necesidad de desarrollar alternativas para el reforzamiento de la comunicación dentro de la unidad académica así como el uso de la misma para alcanzar la eficiencia organizacional
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5228
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARTICULO CIENTIFICO-MARCIA FABRE.pdf319.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
DERECHO DE AUTOR-MARCIA FABRE.pdf126.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PLAGIO-MARCIA FABRE.pdf144.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.