Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/561
Titre: Estructuración de estrategias de clima laboral en la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro como herramientas necesarias para optimizar los niveles de servicio al cliente.
Auteur(s): Serrano Mantilla, Héctor Bladimir
Cisneros Terán, María José
Pineda Malagón, Rosa Leticia
Mots-clés: CLIMA LABORAL
SATISFACCIÓN
PERCEPCIONES
Date de publication: 2013
Résumé: El presente trabajo se ha constituido en una oportunidad para investigar la influencia que tiene la calidad de vida laboral en la percepción del servicio al cliente, esto sustentado en nuestras inquietudes generadas al recibir nuestra preparación académica por este motivo direccionamos la investigación a la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro, determinamos nuestras hipótesis, variables, efectuamos encuestas a una muestra participativa de estudiantes, docentes, personal administrativo, trabajadores, así como realizamos entrevistas a un selecto equipo de especialistas, todo esto permitió sustentar la propuesta vinculada con la estructuración de estrategias de clima laboral que se aplicaran a la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales para optimizar los niveles de servicio al cliente, demostrándose que si bien es cierto existen percepciones buenas y muy buenas buscamos una tendencia hacia la excelencia, recomendando que la Universidad Estatal de Milagro acoja y aplique estas estrategias para beneficio de nuestra universidad y de nuestro cantón.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/561
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons