Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5692
Titre: La aplicación Photomath como Herremienta de mejora del Proceso Enseñanza Aprendizaje de las Matemáticas en Decimo Año Básico de la Unidad Educativa "José María Velasco Ibarra"
Auteur(s): Fernández Ronquillo, Mario Alfredo
Escandón Bermeo, Germania Patricia
Mots-clés: MATEMATICAS
PREOCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
APLICACION PHOTOMATH
Date de publication: déc-2021
Résumé: El aprendizaje de la Matemáticas es un proceso que podría ser complejo en los estudiantes en el desarrollo de tareas y aprendizaje El estudiante para aprender la Matemáticas realiza desde temprana edad y de forma progresiva un proceso de adquisición de conocimientos a través del uso de herramientas sencillas mecánicas o digitales Varias estrategias ayudan al estudiante a situarse en su entorno lógico-matemático pero requiere constantemente de una retroalimentación que le vaya indicando los pasos a seguir en la resolución de los ejercicios A través del uso de la aplicación PHOTOMATH se pretende mejorar el aprendizaje de la Matemática por su facilidad de manejo y acceso a las funciones en su versión gratuita Para lograrlo se plantea tres ejes fundamentales que permitirán recopilar información sustancial para determinar el alcance del uso de PHOTOMATH los cuales son El análisis del uso de herramientas digitales para mejorar la enseñanza, la identificación de las ventajas del PHOTOMATH para luego definir estrategias metodológicas de la aplicación para reforzar el estudio de la ciencia exacta en los estudiantes de Décimo año de Educación General Básica Para lograr alcanzar estos objetivos es importante aplicar la metodología adecuada y los métodos de análisis que determinarán el uso de la aplicación PHOTOMATH con objetivos didácticos. Los resultados serán tabulados para determinar bajo un análisis la aceptación y el alcance de la aplicación en la comprensión de la Matemática éstos darán una visión acertada para su aplicación en las aulas y en las tareas escolares para facilitar la elaboración de los ejercicios matemáticos
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5692
Collection(s) :Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ESCANDON BERMEO GERMANIA.pdf1.99 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.