Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5693
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeal Maridueña, Isabel Amarilis-
dc.contributor.authorGarcía Arteaga, Hugo Fabricio-
dc.date.accessioned2021-12-27T15:02:34Z-
dc.date.available2021-12-27T15:02:34Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5693-
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende brindar a la comunidad de la Unidad Educativa Mariscal Sucre del Cantón Milagro, un espacio que permita acceder a información de aprendizaje en el área de Matemática para lo cual se creó un Sitio Web mediante Google Sites Aplicación de la línea gratuita de Google que sería de gran utilidad no solo para este tiempo de pandemia también para su continuo uso desde su creación El objetivo principal es que los docentes dispongan de recursos que les permita conocer el manejo de cada una de las diferentes herramientas además de disponer de actividades interactivas que sirven como guía a estudiantes con los diferentes temas de la asignatura mediante la modalidad asincrónica mejorando la forma del aprendizaje y otorgando a los docentes nuevas estrategias metodológicas mediante el uso adecuado de las TICs El primer paso que se realizó para este proyecto fue la indagación con la intención de obtener la información necesaria para su desarrollo, utilizando la metodología de investigación cuantitativa descriptiva no experimental Para el levantamiento de información realizado mediante formulario de google permitió determinar los temas de importancia y la selección de herramientas digitales que aportaría al uso de nuevas técnicas y estrategias de enseñanza Luego de la indagación se realizó una pequeña prueba donde se socializó la página web a docentes para que puedan revisar la información para que posteriormente indiquen sus puntos de vista Los mismos indicaron que son herramientas de gran ayuda que incentiva la atención de los estudiantes y en docentes permitiendo conocer las variadas herramientas útiles para sus clases Se concluye que el diseño de la página web, creación y socialización de recursos realizados en herramientas interactivas y multimedia apoyará a la mejora de la enseñanza-aprendizajees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHERRAMIENTASes_ES
dc.subjectINTERACTIVASes_ES
dc.subjectAPLICACIONESes_ES
dc.subjectENSEÑANZASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.titleHerramientas Interactivas para la Enseñanza de Matemáticas en Educación General Básica Subnivel Elementales_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0913823449es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GARCIA ARTEAGA HUGO (1).pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.