Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5831
Titre: | Estrategias metodológicas para el desarrollo de la motricidad fina en niños de 3 a 4 años |
Auteur(s): | Vinueza Burgos, Gladys del Consuelo Ibarra Palomeque, Nancy Emperatrriz Mora Delgado, Jesennia Annabelle |
Mots-clés: | ESTRETEGIAS METODOLOGICAS MOTRICIDAD FINA EDUCACIÓN INICIAL |
Date de publication: | 26-mai-2021 |
Résumé: | La presente investigación trata de encontrar los problemas que se presentan a cada uno de los docentes de educación inicial en cuanto al manejo y desarrollo de la motricidad fina, debido a diversas causas encontradas como es la mala utilización de las estrategias metodológicas o la aplicación de estrategias metodológicas inadecuadas para el desarrollo motriz de los niños en edades de 3 a 4 años Las bases legales y teóricas de esta investigación se exponen en la misma de manera clara y concisa así mismo como el marco teórico y referencial Las variables corresponden a las estrategias metodológicas y al desarrollo de la motricidad fina en los niños de 3 a 4 años para comprar la investigación de campo se utilizó los instrumentos como son las entrevistas a la directora de la institución la psicóloga y la docente del área de inicial para así obtener los datos necesarios para la resolución del problema y eliminar cada una de las cusas encontradas anteriormente se debe reconocer que esta investigación es original y pertinente debido a que en el contexto no existe ningún artículo que estudie cada una de las variables planteadas anteriormente |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5831 |
Collection(s) : | Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
IBARRA PALOMEQUE NANCY EMPERATRIZ.pdf | 1.27 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.