Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5833
Titre: El uso de recursos interactivos en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes de la EGB media de la Unidad Educativa “Arqueólogo Julio Viteri Gamboa” del Cantón Milagro en el periodo escolar 2021
Auteur(s): Olivero Sánchez, Félix Rafael
Márquez Solis, Laura De Jesús
Peralta Espinoza, Alejandro Agustín
Mots-clés: RECURSOS
INTERACTIVOS
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
MATEMATICAS
Date de publication: oct-2021
Résumé: Como objetivo clave se prevé analizar el uso de recursos interactivos en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las Matemáticas para que se garantice su correcto manejo a los estudiantes de EGB media de la Unidad Educativa “Arqueólogo Julio Viteri Gamboa” del Cantón Milagro en el periodo escolar 2021 Los últimos años en la educación han existido grandes cambios de avances tecnológicos los cuales demandan a los docentes a utilizar recursos interactivos como apoyo en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las Matemáticas Se empleo una metodología con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo analítico bibliográfico y de campo de tal forma se emplearon los método teórico y empírico la técnica que se empleó para recabar la información fue la encuesta y entrevista las cuales fueron aplicadas a los docentes autoridades y estudiantes respectivamente Se concluye que el empleo de las TICS en los últimos 40 años ha tomado una importancia relativamente trascendental puesto que hoy en día a través de la incorporación de tecnologías que generan muchas actividades como se evidencia actualmente después que la pandemia por el COVID-19 azotara a la humanidad de forma letal obligando a instaurar nuevos mecanismos para ejecutar actividades claves
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5833
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Márquez Solis Laura De Jesús.pdf1.53 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.