Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5839
Titre: Comunicación Asertiva y Clima Escolar en el Aula de Quinto año de Educación General Básica
Auteur(s): Salazar Cuvi, Giancarlo Andres
Cajas Calero, Malena Estefania
Mots-clés: COMUNICACION ASERTIVA
CLIMA ESCOLAR
DOCENTES
ESTUDIANTES
Date de publication: oct-2021
Résumé: La comunicación asertiva para la población estudiantil y el uso oportuno y acertado de indicadores en las aulas es un factor para el desarrollo positivo de clima escolar y mejorar la comprensión entre pares El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar los efectos que tiene el uso de la comunicación asertiva en el clima escolar en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Semira Acuña de Castro de la ciudad de Milagro provincia del Guayas La investigación fue de tipo analítico debido a que después de la observación de los hechos se pudo recopilar información a través de la técnica de encuesta lo que ayudó establecer el tipo de comunicación asertiva que aplican los docentes en el aula y si estos afectando el clima escolar de sus estudiantes La muestra tomada para el estudio fue de 15 docentes del quinto grado de educación básica escogidos de acuerdo a la población en estudio
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5839
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Cajas Calero Malena Estefania.pdf632.23 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.