Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5855
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Game Mendoza, Karla Magdalena | - |
dc.contributor.author | Chuno Campoverde, Jennifer Vanessa | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-22T17:30:35Z | - |
dc.date.available | 2022-02-22T17:30:35Z | - |
dc.date.issued | 2021-05 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5855 | - |
dc.description.abstract | la investigación se la realizó con el fin de lograr conocer las repercusiones que la educación virtual ha ocasionado en el desarrollo de las habilidades motrices en los niños de inicial 2 debido al contexto que actualmente vive la educación por tiempos de pandemia y para evidenciar que los niños padecían o no de la afianza de motricidad fina y gruesa partiendo del hecho de que por ser infantes requieren de la ayuda o supervisión permanente del padre o representante por lo que el estudio se lo aplico en la escuela particular la dolorosa a un grupo de 20 niños en etapa inicial aplicándoles un pre test que encierran un cumulo de habilidades motrices relacionadas a tres tipos de percepciones que son la visual auditiva y táctil se realizaron una serie de observaciones participativas la cual ayudo a detectar la problemática que estaba afectando a los niños además de la correspondiente entrevista a la docente encargada del nivel se pudo concluir que aunque las tics es una llave maestra que sirve como herramienta para mejorar la motricidad fina y gruesa de los niños del grado transición esta herramienta aporta mucho en el proceso de educación de los estudiantes debido a que ellos les gustan el mundo tecnológico y prestan más atención a las actividades que se van desarrollar en el aula de clase sin embargo ellos necesitan la ayuda y control permanente de alguien en casa de lo contrario por mucho que se esfuerce el docente no se logra a cabalidad dicho proceso afectando a futuro su correcto desarrollo cognitivo procedimental y actitudinal | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN VIRTUAL | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DE HABILIDADES MOTRICES | es_ES |
dc.subject | REPERCUCIONES | es_ES |
dc.title | REPERCUSIONES DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES MOTRICES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL 2 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0916368913 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Trabajo de Integración Curricular | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TRABAJO DE TITULACION JENNIFER CHUNO. CORREGIDO..pdf | 1.17 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.