Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5855
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGame Mendoza, Karla Magdalena-
dc.contributor.authorChuno Campoverde, Jennifer Vanessa-
dc.date.accessioned2022-02-22T17:30:35Z-
dc.date.available2022-02-22T17:30:35Z-
dc.date.issued2021-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5855-
dc.description.abstractla investigación se la realizó con el fin de lograr conocer las repercusiones que la educación virtual ha ocasionado en el desarrollo de las habilidades motrices en los niños de inicial 2 debido al contexto que actualmente vive la educación por tiempos de pandemia y para evidenciar que los niños padecían o no de la afianza de motricidad fina y gruesa partiendo del hecho de que por ser infantes requieren de la ayuda o supervisión permanente del padre o representante por lo que el estudio se lo aplico en la escuela particular la dolorosa a un grupo de 20 niños en etapa inicial aplicándoles un pre test que encierran un cumulo de habilidades motrices relacionadas a tres tipos de percepciones que son la visual auditiva y táctil se realizaron una serie de observaciones participativas la cual ayudo a detectar la problemática que estaba afectando a los niños además de la correspondiente entrevista a la docente encargada del nivel se pudo concluir que aunque las tics es una llave maestra que sirve como herramienta para mejorar la motricidad fina y gruesa de los niños del grado transición esta herramienta aporta mucho en el proceso de educación de los estudiantes debido a que ellos les gustan el mundo tecnológico y prestan más atención a las actividades que se van desarrollar en el aula de clase sin embargo ellos necesitan la ayuda y control permanente de alguien en casa de lo contrario por mucho que se esfuerce el docente no se logra a cabalidad dicho proceso afectando a futuro su correcto desarrollo cognitivo procedimental y actitudinales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE HABILIDADES MOTRICESes_ES
dc.subjectREPERCUCIONESes_ES
dc.titleREPERCUSIONES DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES MOTRICES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL 2es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916368913es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE TITULACION JENNIFER CHUNO. CORREGIDO..pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.