Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5921
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPacheco oleas, Leónidas augusto-
dc.contributor.authorTorres León, Iván Alfredo-
dc.contributor.authorGuano Crespo, Paulina Raquel-
dc.date.accessioned2022-04-04T13:47:54Z-
dc.date.available2022-04-04T13:47:54Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5921-
dc.description.abstractal surgir la pandemia covid 19 la educación en Ecuador sufre cambios sin precedentes dejando a un lado las clases presenciales reemplazando por clases virtuales por este hecho las unidades educativas han implementado el uso de las plataformas digitales con el propósito de seguir impartiendo conocimiento a los alumnos y continuar con el proceso educativo para brindar una educación de calidad en nuestro país entre las plataformas más utilizas se encuentra zoom a nivel mundial ante este hecho la unidad educativa quince de octubre implemento esta herramienta para que docentes y estudiantes trabajen de forma conjunta generando la interacción para avanzar en el área de ciencias naturales la metodología de este estudio es cuantitativa no experimental descriptivo y bibliográfico la muestra está compuesta por 30 estudiantes de séptimo año de básica paralelo b a quienes se les aplicó la encuesta estructurada obteniendo como resultado que los estudiantes tiene un buen manejo refiriendo que el docentes les has enseñado a manejar las funciones que tiene la plataforma además es una buena estrategia en la enseñanza aprendizaje al utilizarla de manera adecuada ya que permite interactuar con el alumno docente o alumno alumno y demás entornos virtuales mediante enlaces proyecciones de videos audios que sirven de contenido en la asignatura de ciencias naturales desarrolla el alumno destrezas en el aprendizaje de manera significativa se puede concluir que el uso de la plataforma zoom en la unidad educativa quince de octubre es eficiente genera un impacto significativo en el aprendizaje de los estudiantes de séptimo año básicaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLATAFORMA ZOOMes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.titleUso de la plataforma Zoom en el proceso de enseñanza-aprendizaje virtual generado por el Covid 19 en la asignatura Ciencias Naturales en octavo grado básica superior de la Unidad Educativa Quince de Octubrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1201923677es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Licenciados En Ciencias De La Educación Torres Y Guano 09.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.