Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5921
Titre: Uso de la plataforma Zoom en el proceso de enseñanza-aprendizaje virtual generado por el Covid 19 en la asignatura Ciencias Naturales en octavo grado básica superior de la Unidad Educativa Quince de Octubre
Auteur(s): Pacheco oleas, Leónidas augusto
Torres León, Iván Alfredo
Guano Crespo, Paulina Raquel
Mots-clés: PLATAFORMA ZOOM
ESTUDIANTES
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
DOCENTES
Date de publication: nov-2021
Résumé: al surgir la pandemia covid 19 la educación en Ecuador sufre cambios sin precedentes dejando a un lado las clases presenciales reemplazando por clases virtuales por este hecho las unidades educativas han implementado el uso de las plataformas digitales con el propósito de seguir impartiendo conocimiento a los alumnos y continuar con el proceso educativo para brindar una educación de calidad en nuestro país entre las plataformas más utilizas se encuentra zoom a nivel mundial ante este hecho la unidad educativa quince de octubre implemento esta herramienta para que docentes y estudiantes trabajen de forma conjunta generando la interacción para avanzar en el área de ciencias naturales la metodología de este estudio es cuantitativa no experimental descriptivo y bibliográfico la muestra está compuesta por 30 estudiantes de séptimo año de básica paralelo b a quienes se les aplicó la encuesta estructurada obteniendo como resultado que los estudiantes tiene un buen manejo refiriendo que el docentes les has enseñado a manejar las funciones que tiene la plataforma además es una buena estrategia en la enseñanza aprendizaje al utilizarla de manera adecuada ya que permite interactuar con el alumno docente o alumno alumno y demás entornos virtuales mediante enlaces proyecciones de videos audios que sirven de contenido en la asignatura de ciencias naturales desarrolla el alumno destrezas en el aprendizaje de manera significativa se puede concluir que el uso de la plataforma zoom en la unidad educativa quince de octubre es eficiente genera un impacto significativo en el aprendizaje de los estudiantes de séptimo año básica
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5921
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Licenciados En Ciencias De La Educación Torres Y Guano 09.pdf1.63 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.