Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5930
Titre: TECNOLOGÍAS INNOVADORAS Y EL LOGRO DE RESULTADOS DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES
Auteur(s): Tovar Arcos, Germánico Renee
Flores Pilatuña, Karen Briggete
Macías Morán, Kerly Marianela
Mots-clés: TECNOLOGÍAS INNOVADORAS
LOGRO DE RESULTADOS
CIENCIAS NATURALES
ESTUDIANTES
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
Date de publication: oct-2021
Résumé: la investigación que expone el presente proyecto ha emergido de la necesidad de conocer la influencia de las tecnologías innovadoras en el área de ciencias naturales en una unidad educativa del cantón Milagro la metodología utilizada responde a una investigación de tipo expositiva de campo con el método analítico sintético para obtener información se hizo uso de una encuesta estructurada en la escala likert la población de estudio estuvo compuesta por 34 docentes que formaron parte de la muestra participante los resultados de las encuestas denotan que los docentes presentan deficiencia en el área de las competencias profesionales en relación a la tecnología y los recursos tecnológicos también expusieron que una de sus herramientas en clases fue la lectura de libros también indican que las capacitaciones recibidas no están acorde a las necesidades educativas en su mayoría están relacionados al entorno escolar sobre casos de violencia pero no existe ninguna capacitación en relación al área de ciencias naturales se concluye que las tecnologías innovadoras influyen en el logro de resultados de ciencias naturales los docentes necesitan aplicar y crear nuevas estrategias de enseñanza que incluyan recursos digitales para motivar a los estudiantes
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5930
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
propuesta02022.....pdf1.3 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.