Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6017
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGame Mendoza, Karla Magdalena-
dc.contributor.authorGómez Márquez, Daniel Eduardo-
dc.date.accessioned2022-05-09T16:12:49Z-
dc.date.available2022-05-09T16:12:49Z-
dc.date.issued2022-03-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6017-
dc.description.abstractEste informe de investigación está direccionado a establecer la incidencia de la educación abierta por covid#19 en el aprendizaje de estudios sociales de noveno año de educación general básica superior de la unidad educativa “La Alborada del cantón Milagro” la educación en el Ecuador ha sufrido cambios a partir de la pandemia ya que el uso de la tecnología se volvió imprescindible para impartir educación Es viable el tema porque se cuenta con los recursos necesarios para el levantamiento de la información se trabajará de manera colaborativa con la comunidad educativa los cuales son estudiantes docentes y personales administrativos de la institución también Se incorporará el uso de herramientas tecnológicas para estudiar la evolución del rendimiento estudiantil utilizando los indicadores que reposan en secretaria El departamento de consejería estudiantil (Dece) aporto con información de las fichas personales de cada educando Los costos serán mínimos debido que toda la información se encuentra al alcance Se cuenta con todos los permisos por parte de las autoridades Varias investigaciones se han realizado vinculadas a la temática propuesta El tipo de investigación fue cualita-cuantitativa además descriptiva con recursos estadísticos que nos permitieron determinar con grado de certeza los fenómenos que convergen para que se produzcan los hechos diferenciadores de una educación presencial a la educación virtual se utilizó instrumentos tradicionales como la entrevista encuestas paneles digitales donde se levantaron una base de datos para ser analizados con métodos y fórmulas estadísticas que afirman la idea a defender que fueron planteadas en éste informe de investigación también se analizó de manera cualitativa los datos la preparación revisión y transcripción de los mismos esta investigación concluyó en que los estudiantes de nivel básico no sienten que aprenden a través de esta forma de educaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUACIÓN ABIERTAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DE ESTUDIOS SOCIALESes_ES
dc.titleIncidencia de la Educación Abierta por COVID#19 en el Aprendizaje de Estudios sociales en Estudiantes de Novenoaño de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa La Alborada del Cantón Milagroes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0916368913es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de Desarrolloes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GOMEZ MARQUEZ DANIEL EDUARDO.pdf1.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.