Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6058
Titel: | USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS INTERACTIVOS EN EL DESARROLLO DE LA LECTURA EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR EN LA “UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCANA SAN ANTONIO”. |
Autoren: | Castro Castillo, Graciela Josefina Cruz Fischer, María Alexandra Quintero Vargas, Jefferson Paúl |
Stichwörter: | LECTURA RECURSOS DIDÁCTICOS COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS |
Erscheinungsdatum: | Okt-2021 |
Zusammenfassung: | esta investigación consiste en él estudió del desarrollo de la lectura y su relación con recursos didácticos interactivos el trabajo se realizó en la unidad educativa franciscana san Antonio de la ciudad de Milagro recalcando que el objetivo fue utilizar de forma activa los recursos didácticos interactivos para obtener un buen desarrollo en el ámbito de la lectura en los estudiantes de básica superior y de esta manera poder plantear ideas o estrategias que disminuyan las falencias que presentan los alumnos destacando desde otro punto de vista más cercano se llega a notar que varios de los estudiantes no han desarrollado su capacidad de razonamiento lógico verbal por ende se realizó un análisis donde se aplicó un cuestionario por medio de encuestas para la recolección de información totalmente necesaria y como resultado final se concluye que no se ejecuta una adecuada aplicación y uso de recursos didácticos interactivos durante el proceso educativo por tal motivo se planteó como solución promover el uso de recursos didácticos para potenciar las competencias de la lectura en los estudiantes de educación básica superior |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6058 |
Enthalten in den Sammlungen: | Licenciatura en Educación |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Cruz Fischer María Alexandra .pdf | 1.16 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.