Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6062
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorCoello Viejó, Jaime Marcelo-
dc.contributor.authorPuma Pintag, Jessica Maribel-
dc.contributor.authorMindiolaza Higuera, Leidy Guadalupe-
dc.date.accessioned2022-07-23T11:27:25Z-
dc.date.available2022-07-23T11:27:25Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6062-
dc.description.abstracteste trabajo de titulación observó el aprendizaje autónomo a través de las competencias digitales de los estudiantes de básica superior la investigación identificó el grado de influencia de las competencias digitales en el aprendizaje autónomo de los estudiantes las competencias digitales más utilizadas las experiencias adquiridas del aprendizaje autónomo y las herramientas digitales que facilitan el aprendizaje autónomo los materiales que se utilizaron para realizar el estudio fueron la encuesta dirigida hacia los estudiantes de la localidad esta fue no probabilística y la entrevista se entrevistó a los docentes del plantel educativo para constatar las competencias digitales utilizadas en la institución educativa esta investigación tuvo un enfoque comparativo además de una modalidad de campo recopilando información al grupo más accesible de la zona en los resultados se observó la gran influencia que han tenido las competencias digitales en los centros educativos antes y en pandemia además de las falencias que presentan las instituciones educativas por el cambio y las dificultades en recurso monetario y tecnológico de los padres de familiaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS DIGITALESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE AUTÓNOMOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.subjectTICSes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCATIVASes_ES
dc.titleEL APRENDIZAJE AUTÓNOMO A TRAVÉS DE LAS COMPETENCIAS DIGITALES DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “CINCO DE OCTUBRE” DEL PERIODO LECTIVO 2021-2022 EN EL CANTÓN NARANJITO DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0703329151es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PUMA PINTAG JESSICA MARIBEL.pdf1.27 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.