Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6062
Titre: | EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO A TRAVÉS DE LAS COMPETENCIAS DIGITALES DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “CINCO DE OCTUBRE” DEL PERIODO LECTIVO 2021-2022 EN EL CANTÓN NARANJITO DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS. |
Auteur(s): | Coello Viejó, Jaime Marcelo Puma Pintag, Jessica Maribel Mindiolaza Higuera, Leidy Guadalupe |
Mots-clés: | COMPETENCIAS DIGITALES APRENDIZAJE AUTÓNOMO EDUCACIÓN BÁSICA TICS ESTRATEGIAS EDUCATIVAS |
Date de publication: | jui-2021 |
Résumé: | este trabajo de titulación observó el aprendizaje autónomo a través de las competencias digitales de los estudiantes de básica superior la investigación identificó el grado de influencia de las competencias digitales en el aprendizaje autónomo de los estudiantes las competencias digitales más utilizadas las experiencias adquiridas del aprendizaje autónomo y las herramientas digitales que facilitan el aprendizaje autónomo los materiales que se utilizaron para realizar el estudio fueron la encuesta dirigida hacia los estudiantes de la localidad esta fue no probabilística y la entrevista se entrevistó a los docentes del plantel educativo para constatar las competencias digitales utilizadas en la institución educativa esta investigación tuvo un enfoque comparativo además de una modalidad de campo recopilando información al grupo más accesible de la zona en los resultados se observó la gran influencia que han tenido las competencias digitales en los centros educativos antes y en pandemia además de las falencias que presentan las instituciones educativas por el cambio y las dificultades en recurso monetario y tecnológico de los padres de familia |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6062 |
Collection(s) : | Licenciatura en Educación |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
PUMA PINTAG JESSICA MARIBEL.pdf | 1.27 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.