Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6084
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorZúñiga Santillán, Xiomara Leticia-
dc.contributor.authorMora Villota, Ashlly Rocio-
dc.contributor.authorCrespín Pacheco, José Damián-
dc.date.accessioned2022-07-19T11:44:48Z-
dc.date.available2022-07-19T11:44:48Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6084-
dc.description.abstractlos negocios del mercado central del cantón Milagro durante el periodo 2020 2021 han tenido como problema el hecho de que sus ventas han sido afectadas por el impacto económico causado por la pandemia del covid 19 llegando a niveles no óptimos frente a la situación mencionada la investigación planteo como objetivo analizar de qué manera el impacto económico del covid 19 afecta a las ventas de los negocios antes mencionados mediante un estudio que permita diseñar una estrategia para impulsar las ventas de los negocios mencionados se especificó la hipótesis donde se estableció la relación directa entre el impacto económico del covid 19 y las ventas considerando a la primera variable como independiente y a la segunda como dependiente la metodología correspondió a un enfoque de tipo mixto con diseño descriptivo correlacional explicativo y transversal además la población correspondió a un total de 241 negocios y al calcularse la muestra dio un total de 148 negocios a ser encuestados mediante un cuestionario diseñado con diversas escalas sin embargo otro método empírico fue la entrevista que se efectuó a 4 docentes expertos de unemi los métodos teóricos fueron histórico hipotético analítico inductivo y deductivo llegando a concluir que existe una afectación directa del impacto económico del covid 19 en las ventas de los negocios del mercado central del cantón Milagro por ende se recomendó que estos negocios deberían considerar la aplicación de la propuesta que se diseñó la que consistió en estrategia para enfrentar el impacto económico del covid 19 e impulsar las ventases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMPACTO ECONOMICO DEL COVID-19es_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectINFLACIÓNes_ES
dc.subjectDEMANDAes_ES
dc.subjectPODER ADQUISITIVOes_ES
dc.titleImpacto económico del COVID-19 y su efecto en las ventas de los negocios del Mercado Central del Cantón Milagro, periodo 2020-2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914675566es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Mora Villota Ashlly Rocio .pdf2.24 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.