Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6092
Titre: “Propuesta de un plan de marketing y su efecto en el nivel de ventas de pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos del cantón Milagro”
Auteur(s): Andocilla Cabrera, Jaime Roddy
Rosero López, Andreina Adriana
Guaygua Cacuango, David Salomón
Mots-clés: MARKETING
VENTAS
PROBLEMÁTICA
METODOLOGÍA
HERRAMIENTAS
ESTRATEGIAS
Date de publication: mai-2021
Résumé: para el desarrollo del proyecto presente se ha efectuado un exhaustivo análisis de la situación actual de algunas de las pequeñas empresas de electrodomésticos ubicadas en el cantón Milagro mediante un trabajo arduo se ha obtenido la propuesta de plan de marketing y su efecto especialmente para que se beneficie con un incremento en el nivel de ventas las distintas casas comercializadoras de línea blanca se puede ver detalladamente varios aspectos sobre la problemática que presentan dichas empresas y se le brinda su justificación por otra parte se definen varios conceptos en el marco teórico que son de vital importancia para la comprensión del tema tratado analizando también otros trabajos similares de planes de marketing para poder ampliar conocimientos y experiencias luego de esto se presenta la metodología de investigación y las herramientas que fueron utilizadas para poder tener mejores resultados al finalizar el trabajo
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6092
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Rosero López Andreina Adriana.pdf1.29 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.