Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6107
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dc.contributor.advisorBenítez Astudillo, Javier Antonio-
dc.contributor.authorSolorzano Parraga, Genesis Lilibeth-
dc.contributor.authorMora Quinde, Walter Steven-
dc.date.accessioned2022-07-20T16:24:37Z-
dc.date.available2022-07-20T16:24:37Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6107-
dc.description.abstractEl objetivo principal del audio branding o branding sonoro es de poder incluir el sonido como un elemento estratégico en la creación y gestión de una marca para que alcance a ser potencializada pues mediante a sus atributos ante los códigos sonoros mediante la combinación del pensamiento del consumidor y la imagen corporativa que ha venido adquiriendo con el pasar de los años Cada vez son más las empresas que van constituyendo su imagen de marca desde el ámbito del sonido utilizando el audio branding como modelo mediante el uso de estrategias para generar emociones y sentimientos en el ser humano siendo una herramienta de la publicidad muy utilizada Pues mediante el uso de técnicas y métodos de investigación se pudo constatar mediante 40 encuestas a la comunidad los valores que aporta el código sonoro o también llamada audio branding y como son reconocidas y los estímulos que se adquiere al momento de escucharlos de esta manera se cumple con los objetivos planteados ante la problemática de comprobar cuál es el grado de conocimiento de marca de cada una de las empresas nacional e internacionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAUDIO BRANDINGes_ES
dc.subjectESIMULOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE POTENCIACIONes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectSENTIMIENTOSes_ES
dc.titleModelos de Audiobranding como estrategia de Potenciación de Imagen Corporativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918089848es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

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