Lights
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Titel: Modelos de Audiobranding como estrategia de Potenciación de Imagen Corporativa
Autoren: Benítez Astudillo, Javier Antonio
Solorzano Parraga, Genesis Lilibeth
Mora Quinde, Walter Steven
Stichwörter: AUDIO BRANDING
ESIMULOS
ESTRATEGIAS DE POTENCIACION
IMAGEN CORPORATIVA
SENTIMIENTOS
Erscheinungsdatum: 2022
Zusammenfassung: El objetivo principal del audio branding o branding sonoro es de poder incluir el sonido como un elemento estratégico en la creación y gestión de una marca para que alcance a ser potencializada pues mediante a sus atributos ante los códigos sonoros mediante la combinación del pensamiento del consumidor y la imagen corporativa que ha venido adquiriendo con el pasar de los años Cada vez son más las empresas que van constituyendo su imagen de marca desde el ámbito del sonido utilizando el audio branding como modelo mediante el uso de estrategias para generar emociones y sentimientos en el ser humano siendo una herramienta de la publicidad muy utilizada Pues mediante el uso de técnicas y métodos de investigación se pudo constatar mediante 40 encuestas a la comunidad los valores que aporta el código sonoro o también llamada audio branding y como son reconocidas y los estímulos que se adquiere al momento de escucharlos de esta manera se cumple con los objetivos planteados ante la problemática de comprobar cuál es el grado de conocimiento de marca de cada una de las empresas nacional e internacional
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6107
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Marketing

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