Lights

Tesis de Licenciatura en Marketing Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03: EL COVID-19 Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRAS EN LA GENERACIÓN DEL MILENIO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILZiadet Bermudez, Elicza Isabel; Moncayo Salvatierra, Valeria Yustine; Zambrano Loor, Arianna Thalía
2022-03ANÁLISIS DE OFERTA Y DEMANDA DE LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERABenítez Astudillo, Javier Antonio; Cantos Lavayen, Morelia Jasmin; Saldaña García, Dayana Michelle
2022POSICIONAMIENTO DEL SERVICIO DELIVERY EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS RESTAURANTES DE LA CIUDAD DE MILAGRO.Icaza Rivera, Dalva Patricia; Yépez Sandoval, Viviana Nohely; Valdez Estrada, Elsa Evelyn
2022-02-06Implementación del Diseño de una campaña de Marketing en Facebook para mejorar la imagen corporativa de la empresa Yadel, en la ciudad de Milagro, provincia del Guayas.Icaza Rivera, Dalva Patricia; Velasco Pluas, Melanie Lisbeth
2022-02ANÁLISIS DE MARKETING PARA CLÍNICA VETERINARIA "DR COLITAS" EN LA CIUDAD DE DURÁN-GUAYASBenítez Astudillo, Javier Antonio; Silva Merchán, Karla María; Mejía Fajardo, Ángelo Javier
2022EVOLUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, EN TIEMPOS DE PANDEMIA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILZiadet Bermudez, Elicza Isabel; Quiroz Holguín, María Rosario; Roque Guano, Ingrid María
2022ANÁLISIS COMPARATIVO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA ENTRE EL COMERCIO DIGITAL Y TRADICIONAL PARA LAS MUJERES ENTRE 20-35 AÑOSBenitez Astudillo, Javier Antonio; Peñafiel Alvarado, Arianna Elizabeth; Jiménez Calva, Evelyn Lissette
2022-03PLAN DE MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LOS MICRONEGOCIOS DEL CANTÓN NARANJITOÁlvarez Baque, Wellington Arturo; Gómez Domínguez, Gissel Katiusca; Matute Rivas, Steven Dario
2022-01ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DE PRECIOS ONLINE EN EL ECUADOR.Icaza Rivera, Patricia Dalva; Bermeo Arellano, Liliana Abigail; Arellano Tomalá, Angie Lizbeth
2022-03APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE MERCHANDISING PARA MEJORAR LA IMAGEN DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL “VARIEDADES KEYLI”Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel; Barre Monserrate, Sindy Katherine; Merino Hualpa, Ginger Belén
2021E-BRANDING ACADÉMICO APLICADO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR CASO UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGROAlvarez Baque, Wellington Arturo; Agua Maquilon, Evelin Jamileth; Cueva Bravo, Ambar Nicole
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11