Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6230
Titre: EVOLUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, EN TIEMPOS DE PANDEMIA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Auteur(s): Ziadet Bermudez, Elicza Isabel
Quiroz Holguín, María Rosario
Roque Guano, Ingrid María
Mots-clés: COMERCIO ELECTRÓNICO
ESTRATEGIAS DE MARKETIN
REDES SOCIALES
Date de publication: 2022
Résumé: en este proyecto integrador se realizó un estudio general sobre el comercio electrónico y cuál fue su progreso con la llegada del virus sars 19 en el que consta de 3 capítulos en el primer capítulo se detalla una introducción y cómo surgió la evolución del comercio electrónico dando a conocer los tipos y las marcas pioneras como lo fue amazon realizando una amplia y extensa investigación bibliográfica en el segundo capítulo se detalla la metodología que se ha utilizado explicando cada uno de sus temas y el tipo de investigación que fue utilizado como es la investigación bibliográfica el capítulo 3 dio a conocer el crecimiento del comercio electrónico el impacto que ha tenido en la economía ecuatoriana y como los consumidores se han adaptado a las compras en línea por último se documenta las conclusiones y recomendaciones que se han obtenido a lo largo del desarrollo de esta investigación es incuestionable como las tecnologías y el uso de las redes sociales han logrado el crecimiento del comercio online generando un gran impacto a nivel global
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6230
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
QUIROZ HOLGUÍN MARÍA ROSARIO.pdf1.12 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.