Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6231
Titre: ANÁLISIS DE MARKETING PARA CLÍNICA VETERINARIA "DR COLITAS" EN LA CIUDAD DE DURÁN-GUAYAS
Auteur(s): Benítez Astudillo, Javier Antonio
Silva Merchán, Karla María
Mejía Fajardo, Ángelo Javier
Mots-clés: OBLIGATORIO 1
OBLIGATORIO 2
OBLIGATORIO 3
OPCIONAL 4
OPCIONAL 5
Date de publication: fév-2022
Résumé: es una parte muy importante del trabajo porque informa al lector sobre el contenido del trabajo de forma precisa el resumen sintetiza el propósito del trabajo introducción los métodos principales materiales y métodos los resultados más importantes resultados y las conclusiones principales discusión se recomienda redactar al final del trabajo observaciones adicionales sobre el resumen consiste en un solo párrafo no contiene citas bibliográficas no contiene referencias a tablas o a figuras se redacta en tiempo pasado se encontró se observó etc no contiene siglas o abreviaturas excepto aquellas que toda la audiencia conoce no debe exceder la longitud especificada usualmente de 150 a 250 palabras su longitud debe guardar proporción con la longitud del trabajo y la importancia de la investigación son una lista de cuatro a seis términos descriptivos del contenido principal del trabajo de integración curricular
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6231
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Silva Merchán Karla María .pdf659.47 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.