Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6231
Title: ANÁLISIS DE MARKETING PARA CLÍNICA VETERINARIA "DR COLITAS" EN LA CIUDAD DE DURÁN-GUAYAS
Authors: Benítez Astudillo, Javier Antonio
Silva Merchán, Karla María
Mejía Fajardo, Ángelo Javier
Keywords: OBLIGATORIO 1
OBLIGATORIO 2
OBLIGATORIO 3
OPCIONAL 4
OPCIONAL 5
Issue Date: Feb-2022
Abstract: es una parte muy importante del trabajo porque informa al lector sobre el contenido del trabajo de forma precisa el resumen sintetiza el propósito del trabajo introducción los métodos principales materiales y métodos los resultados más importantes resultados y las conclusiones principales discusión se recomienda redactar al final del trabajo observaciones adicionales sobre el resumen consiste en un solo párrafo no contiene citas bibliográficas no contiene referencias a tablas o a figuras se redacta en tiempo pasado se encontró se observó etc no contiene siglas o abreviaturas excepto aquellas que toda la audiencia conoce no debe exceder la longitud especificada usualmente de 150 a 250 palabras su longitud debe guardar proporción con la longitud del trabajo y la importancia de la investigación son una lista de cuatro a seis términos descriptivos del contenido principal del trabajo de integración curricular
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6231
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Silva Merchán Karla María .pdf659.47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.