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Título : Tiempo de espera en los servicios y satisfacción de los clientes de Leo Grill Resto-Bar, ubicado en el cantón Milagro, 2020-2021
Autor : Solís Granda, Luis Eduardo
Veloz Segura, Genesis Caroline
Siguenza Calderón, Miguel Antonio
Palabras clave : ATENCIÓN AL CLIENTE
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ESTRATEGIAS
CALIDAD
PLAN
Fecha de publicación : mar-2022
Resumen : Es importante conocer y analizar la calidad del servicio y la satisfacción que están recibiendo los clientes de Leo Grill Resto-Bar por medio de la observación de campo se podrá detallar las falencias de estos ya sea por la falta de personal administrativo o de servicio la falta de aseo falta de trato personalizado y la falta de un servicio rápido siendo esta las principales características negativas que suelen tener los restaurantes esas observaciones podrían ayudar a proponer planes de mejoras dentro del grupo brindando un buen servicio para que así los clientes queden satisfechos El objetivo de la investigación es determinar la relación de la calidad y satisfacción de los clientes de Leo Grill Resto-Bar la investigación precisa de un enfoque cualitativo debido a que la opinión de la población del cantón Milagro sobre la satisfacción en la atención al cliente determinará los gustos que tienen por seguir consumiendo o no en el local dando la posibilidad de que el investigador interactúe de manera directa con los consumidores de este modo la información con base empírica se obtendrá de manera precisa en los resultados El diseño de esta propuesta trae consigo la aplicación de una encuesta que permitirá recabar información donde se definirán los indicadores más importantes del cliente el desarrollo del mismo aportará al ámbito social una mejor calidad en el servicio y la satisfacción del cliente también ayudará a que otros propietarios de restaurantes de la localidad tengan una guía de cómo poder medir bien la calidad de servicio que están brindando así podrán conocer cuáles son los factores que influyen en el rendimiento de los negocios las organizaciones podrán enfocar correctamente como se deben aplicar las estrategias de marketing para ganar una mayor participación en el mercado y el posicionamiento permanente en la localidad Milagreña
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6256
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

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