Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/628
Título : Implementación de políticas, estrategias de créditos y gestión administrativa para aumentar la recuperación de la cartera-clientes de la empresa matriz Promodinastía S.A ubicada en la ciudad de Milagro y sus sucursales.
Autor : Ochoa González, Carlos Roberto
Cabezas Ramos, Carlos Bolívar
Díaz Andrade, Manuel Martín
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN
GESTIÓN
ESTRATÉGIAS DE CRÉDITOS
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La empresa Promodinastía S.A. ubicada en las calles Olmedo y Vargas Torres de la ciudad de Milagro, ofrece una variedad de productos a crédito a sus clientes en calidad de distribuidor. En la actualidad refleja graves problemas en el rendimiento operativo por incobrabilidad de dichas cuentas debido a la descoordinación de los procesos e informalidad en las funciones a realizar. A través de este proyecto se han utilizado métodos de investigación como encuestas a los empleados y clientes de la empresa para medir las debilidades y posibles causas del problema. El propósito es determinar las políticas que controlen los procesos, delimitando funciones y formalizando un orden jerárquico que permitan disminuir el impacto que produce este problema en la empresa, mejorando el rendimiento operativo.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/628
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons