Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6296
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEscobar De La Cuadra, Yecenia Mariuxi-
dc.contributor.authorTorres Ramos, María Angélica-
dc.contributor.authorShigla Morocho, Sonia Maribel-
dc.date.accessioned2022-09-02T11:30:00Z-
dc.date.available2022-09-02T11:30:00Z-
dc.date.issued2022-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6296-
dc.description.abstractlas tiendas de abarrotes de la zona sur del cantón Milagro durante el periodo 2020 2021 tienen como problema una mezcla de líneas de productos que no va acorde a las necesidades gustos y preferenciales del mercado por tal motivo el estudio mantuvo como objetivo analizar el comportamiento de compra del consumidor y su influencia en la mezcla de líneas de productos en los negocios antes mencionados especificándose una hipótesis que demostró la influencia del comportamiento de compra del consumidor como variables independientes en la mezcla de línea de productos como variable dependiente la metodología correspondió al tipo de enfoque mixto con diseño descriptivo explicativo transversal y correlacional manejando como población finita a los tenderos de la zona de interés calculándose una muestra que arrojó un total de 251 tenderos a encuestar se utilizó como método empírico la encuesta con su instrumento el cuestionario complementándose con la entrevista estructurada que se aplicó al presidente de la cámara de comercio del cantón Milagro los métodos teóricos fueron el histórico lógico analítico e hipotético deductivo y de acuerdo a los resultados se concluyó que el comportamiento de compra del consumidor sí influye en la mezcla de líneas de productos de los negocios analizados por ende se recomendó que consideren la aplicación de la propuesta planteada la cual presentó una estrategia de mezcla de líneas de productos que permita a estos negocios satisfacer al consumidor con una oferta acorde a sus requerimientoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMEZCLAes_ES
dc.subjectLÍNEAS DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectTIENDA DE ABARROTESes_ES
dc.titleEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y SU INFLUENCIA EN LA MEZCLA DE LÍNEAS DE PRODUCTOS DE LAS TIENDAS DE ABARROTES DE LA ZONA SUR DEL CANTÓN MILAGRO, PERÍODO 2020-2021.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0919545335es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TORRES RAMOS MARIA ANGELICA.pdf3.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.