Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6306
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida Monge, Elka-
dc.contributor.authorParrales Almeida, Ericka Ruth-
dc.date.accessioned2022-10-13T17:47:46Z-
dc.date.available2022-10-13T17:47:46Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6306-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objeto establecer la incidencia entre el aprendizaje académico de los estudiantes de la Unidad Educativa “Veinticuatro de Mayo” y los estilos parentales, tomando como base la epistemología de los estilos parentales, ya que a partir del análisis teórico de la misma nos aportará una amplia gama de argumentos para el lector Por consiguiente se determinará la relación entre estas variables a través del uso de herramientas neuropsicológicas que nos permitan evaluar las funciones mentales que se desenvuelven en el desarrollo del aprendizaje de en este caso el sujeto de estudio Se empleará el test “CUMANES” y el test de percepción de estilos parentales “CRPBI” y por último dados los resultados se expondrán sugerencias para solucionar las problemáticas localizadas a lo largo del estudio de campoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTILOS PARENTALESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMODELOS DE CRIANZAes_ES
dc.titleLos estilos Parentales y su incidencia en la Madurez Neuropsicológica Escolar de los Estudiantes del Subnivel 3 de la Escuela de Educación Básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0917529166es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Psicología. Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ERICKA PARRALES.pdf759.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.