Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6306
Title: Los estilos Parentales y su incidencia en la Madurez Neuropsicológica Escolar de los Estudiantes del Subnivel 3 de la Escuela de Educación Básica
Authors: Almeida Monge, Elka
Parrales Almeida, Ericka Ruth
Keywords: ESTILOS PARENTALES
APRENDIZAJE
MODELOS DE CRIANZA
Issue Date: 2022
Abstract: La presente investigación tiene como objeto establecer la incidencia entre el aprendizaje académico de los estudiantes de la Unidad Educativa “Veinticuatro de Mayo” y los estilos parentales, tomando como base la epistemología de los estilos parentales, ya que a partir del análisis teórico de la misma nos aportará una amplia gama de argumentos para el lector Por consiguiente se determinará la relación entre estas variables a través del uso de herramientas neuropsicológicas que nos permitan evaluar las funciones mentales que se desenvuelven en el desarrollo del aprendizaje de en este caso el sujeto de estudio Se empleará el test “CUMANES” y el test de percepción de estilos parentales “CRPBI” y por último dados los resultados se expondrán sugerencias para solucionar las problemáticas localizadas a lo largo del estudio de campo
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6306
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Psicología. Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ERICKA PARRALES.pdf759.65 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.