Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6341
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chifla Villon, Mario Ruben | - |
dc.contributor.author | Contreras Suasnabas, Génesis Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T15:14:15Z | - |
dc.date.available | 2022-10-18T15:14:15Z | - |
dc.date.issued | 2022-10-12 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6341 | - |
dc.description.abstract | este estudio se basó en realizar la temática importancia en la modalidad virtual en tiempo de pandemia a los estudiantes de séptimo año de educación básica en el área de lengua y literatura con la presencia de la pandemia se generó un cambio en el proceso educativo de los estudiantes obligando a trabajar a los docentes a fin de favorecer la mejora educativa a los alumnos tuvo como objetivo analizar la importancia de las clases en la modalidad virtual en tiempos de pandemia a los estudiantes del séptimo de educación básica en el área de lengua y literatura del colegio Otto Arosemena Gómez esta investigación fue descriptiva y exploratoria se desarrolló bajo el enfoque cualitativo y cuantitativo la técnica de recolección de datos primarios fue la encuesta donde se evidenció que el uso de la plataforma virtual en el desarrollo de las destrezas de aprendizaje en tiempos de pandemia no les permite desarrollar de manera adecuada las destrezas de aprendizaje el plantel no cuenta con infraestructura adecuada se dificulta la comunicación al no disponer experiencia se observó debilidad en los educandos la mayoría de los estudiantes expresaron satisfacción con el docente al utilizar estrategias metodológicas que contribuyen a su enseñanza aprendizaje se concluyó que la debilidad de los educandos al no poder desarrollar de manera adecuada destrezas de aprendizaje en modalidad virtual es importante proponer estrategias innovadoras de enseñanza aprendizaje en el buen uso de la plataforma virtual a los estudiantes basado en las recomendaciones para garantizar la educación online en tiempos de pandemia | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | MODALIDAD VIRTUAL | es_ES |
dc.subject | TIEMPOS DE PANDEMIA | es_ES |
dc.subject | DESTREZAS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS INNOVADORAS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN ONLINE | es_ES |
dc.title | IMPORTANCIA DE LA MODALIDAD VIRTUAL EN EL TIEMPO DE PANDEMIA A LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA DEL COLEGIO “OTTO AROSEMENA GÓMEZ” DE LA CIUDAD DE MILAGRO PROVINCIA DEL GUAYAS. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0912723459 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyectos Integradores | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CONTRERAS SUASNABAS GÉNESIS GABRIELA .pdf | 1.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.