Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6341
Título : IMPORTANCIA DE LA MODALIDAD VIRTUAL EN EL TIEMPO DE PANDEMIA A LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA DEL COLEGIO “OTTO AROSEMENA GÓMEZ” DE LA CIUDAD DE MILAGRO PROVINCIA DEL GUAYAS.
Autor : Chifla Villon, Mario Ruben
Contreras Suasnabas, Génesis Gabriela
Palabras clave : MODALIDAD VIRTUAL
TIEMPOS DE PANDEMIA
DESTREZAS DE APRENDIZAJE
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS INNOVADORAS
EDUCACIÓN ONLINE
Fecha de publicación : 12-oct-2022
Resumen : este estudio se basó en realizar la temática importancia en la modalidad virtual en tiempo de pandemia a los estudiantes de séptimo año de educación básica en el área de lengua y literatura con la presencia de la pandemia se generó un cambio en el proceso educativo de los estudiantes obligando a trabajar a los docentes a fin de favorecer la mejora educativa a los alumnos tuvo como objetivo analizar la importancia de las clases en la modalidad virtual en tiempos de pandemia a los estudiantes del séptimo de educación básica en el área de lengua y literatura del colegio Otto Arosemena Gómez esta investigación fue descriptiva y exploratoria se desarrolló bajo el enfoque cualitativo y cuantitativo la técnica de recolección de datos primarios fue la encuesta donde se evidenció que el uso de la plataforma virtual en el desarrollo de las destrezas de aprendizaje en tiempos de pandemia no les permite desarrollar de manera adecuada las destrezas de aprendizaje el plantel no cuenta con infraestructura adecuada se dificulta la comunicación al no disponer experiencia se observó debilidad en los educandos la mayoría de los estudiantes expresaron satisfacción con el docente al utilizar estrategias metodológicas que contribuyen a su enseñanza aprendizaje se concluyó que la debilidad de los educandos al no poder desarrollar de manera adecuada destrezas de aprendizaje en modalidad virtual es importante proponer estrategias innovadoras de enseñanza aprendizaje en el buen uso de la plataforma virtual a los estudiantes basado en las recomendaciones para garantizar la educación online en tiempos de pandemia
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6341
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CONTRERAS SUASNABAS GÉNESIS GABRIELA .pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.